jueves, 11 de octubre de 2012

*Camisa de encaje*







Holaaaaaaaaaa guap@s!!

Esta camisa de encaje me ha salvado de varios apuros. Aparte de parecerme preciosa la compré por casualidad las rebajas de invierno pasadas y me la pienso poner muchísimo esta  temporada,  sigue siendo muy trendy.

Y mis gafas de pasta negras son bastante grandes pero me encanta el estilo tan retro que tienen y se ve genial, otra buena compra.




* Camisa encaje H&M
* Pantalones encerados Zara
* Stilettos Charol Pilar Burgos
* Gafas Pasta Mango

¿Que os parecen estas prendas mas especiales?¿Os gusta el encaje y las gafas retro?

*Espero vuestros cometarios me encanta leerlos*

Un kiss,
T

5 comentarios:

  1. Por supuesto que me gusta!! Estas perfecta, que buenas compras se pueden hacer en rebajas!! ;-)

    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!!
      Si sabes aprovecharlas bien te solucionan la temporada sigiente sobre todo en tendencias..jijiji

      Un besazooo...;))

      Eliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog, pero he intentado hacerme seguidora pero me da fallo. Avísame cuando lo tengas arreglado...! :)
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. Tita, sigue dándome el error 404 (Not Found) así que me he hecho seguidora a través de Facebook, mañana lo intentaré de nuevo :(
    Besos: Eva

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...